Fito Páez presenta en Rosario “Solo Piano” y suma otra función

to Páez presenta hoy en Rosario “Solo Piano”, desde las 21.30, en el Auditorio Fundación (Mitre 754) y con entradas agotadas. El músico rosarino, que ya había confirmado dos shows más en la ciudad, para mañana y el viernes 15 de septiembre, agregó ayer una cuarta función debido a la gran expectativa de sus fans. La nueva fecha es para el domingo 17 de este mes y las entradas estarán a la venta en el teatro y por ticketek a partir de hoy.

El concierto de Páez incluye una serie de clásicos de toda su carrera a solas con su piano, como cita el título del espectáculo, que ya recorrió importantes teatros del mundo, en donde fue ovacionado.

Páez visitó recientemente la ciudad para trabajar en un material en homenaje a Charly García.

Aunque el formato definitivo no trascendió demasiado, se trataría de la filmación de charlas en donde el bigote bicolor habla de su obra y el título posible sería: “La música según García”.

Por eso no sería extraño que en el show de hoy Fito incluya algunos temas de Charly, quien fue musa inspiradora de su carrera y después integró su banda.

Reconocido como uno de los músicos latinos de mayor proyección internacional, Páez lleva ganados cinco Latin Grammy por su obra musical y en 2015 obtuvo el premio Master of Latin Music en Boston, otorgado por el Berklee College of Music, consagrándose como el primer artista latino en recibirlo.

“Solo Piano” es un concierto que reúne una galería de clásicos inoxidables de toda su discografía. Entre ellos se destacan “Un vestido y un amor” , “Dale alegría a mi corazón”, “11 y 6”, “Al lado del camino”, “Tumbas de la gloria” y “Giros”, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *